¿CÓMO COMPRAR?

¿CÓMO COMPRAR?

¿Eres nueva en nuestra web y desconoces cómo comprar en línea? Sigue esta serie de pasos y conoce a detalle todo sobre el método de pago, envío y estatus de pedido.

 

1. Conoce nuestro catálogo de calzado que tenemos para ti.

Es importante que visualices el zapato de tu preferencia, ya sea uno o dos, mostraremos siempre varios ángulos para que puedas sentir una experiencia más real de lo que compras. En cada artículo encontrarás diferentes fotografías.

 

2. Selecciona el producto de tu preferencia

Da click en la pieza deseada para conocer disponibilidad, talla y precios.
Revisa los detalles de tu producto y agrégalos al carrito de compra

 

3. Proceso de compra

Monitorea el resumen de tu pedido. Si deseas seguir comprando puedes dar click nuevamente en el menú de tu siguiente calzado y puedes repetir esta misma opción con los zapatos que desees agregar a tu cuenta.

4. Método de pago

Llena los datos solicitados con precisión, es importante que pongas atención en este punto para que no exista error al momento de realizar el envío.

Posteriormente selecciona que opción de envío prefieres. Te recordamos que compras mayores de $799 MXN, el envío es totalmente GRATIS.

Selecciona el método de pago deseado. Contamos con opción de pagos en tarjeta de debito/crédito, así mismo como pago en tiendas de conveniencia, como Oxxo.

Si seleccionaste pago con tarjeta, solo llena los datos solicitados para concluir con el proceso.

Si seleccionaste pago por Oxxo se enviará a tu correo el cupón que se generará para que puedas llevarlo a tu tienda más cercana y realizar el deposito

Termina con el proceso de PAGAR ¡y listo! 

Tu compra será registrada en automático y te notificaremos vía correo que el proceso fue realizado, así mismo haremos llegar por este medio el número de guía de tu pedido para que puedas rastrearlo cuando el paquete sea entregado.


Regresar al blog